MENU

Archivo del Blog

Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

Zsadist, hijo de Ahgony

—Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces llegaste tú…y estuve despierto.
—Amante Despierto, Capítulo 49

Edad:230

Ingresó en la Hermandad:1932

Estatura:1.98 metros

Peso:122 a 127 kilos

Color del cabello:Multicolor, corte al rape

Color de ojos:Amarillo cuando está tranquilo, negro cuando está enfadado

Marcas físicas identificativas:Bandas de esclavo tatuadas en negro alrededor del cuello y muñecas; cicatriz recorriéndole el rostro desde la frente hasta la boca dónde le deforma el labio superior; extensas cicatrices en la espalda; pezones con piercings (hechos por el mismo); un aro en el lóbulo izquierdo; cicatriz de la Hermandad en el pectoral izquierdo; los nombres de BELLA y NALLA grabados en la piel a lo largo de la espalda y los hombros en la Antigua Lengua.

Nota:Después de años de no saber leer ahora a aprendido a leer y escribir.
Tiene un gemelo idéntico, Phury

Armas preferidas:SIG gemelas de calibre 40. Solían ser las manos

Descripción:Zsadist se arrodilló junto a uno de los lessers, su rostro con cicatrices estaba distorsionado por el odio, tenía el destrozado labio superior torcido hacia atrás y los colmillos largos como los de un tigre. Con el cabello rapado y las mejillas hundidas bajo sus pómulos, parecía el Grim Reaper ; y como la muerte, se sentía cómodo trabajando en el frío. Llevaba solo un jersey de cuello alto negro y amplios pantalones negros, iba más armado que vestido: la cartuchera con las dagas que era característica de la Hermandad de la Daga Negra cruzada sobre su pecho y dos cuchillos más sujetos a sus muslos. También llevaba una pistolera en la cintura con dos SIG Sauers.
No es que no usara la nueve milímetros. Cuando mataba le gustaba hacerlo cuerpo a cuerpo. En realidad, era el único momento en que se acercaba a alguien.

0 comentarios: