MENU

Archivo del Blog

Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

Somos los Dolophoni. Diligentes. Vigilantes. Feroces e ineludibles. Sirvientes de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie nos puede hacer frente.

Cratus, hijo del señor de la Guerra y del odio, había pasado la eternidad luchando por los antiguos dioses que le dieron la vida. Él era la muerte para cualquiera que se cruzara en su camino hasta el día que abandonó sus armas y fue desterrado al exilió.

Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado y nuestros sueños son su campo de batalla elegido. La única esperanza que tenemos es el único dios que ha jurado no volver a luchar jamás.

Como cazadora de sueños, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los depredadores que se alimentan de nuestro estado inconsciente. Pero ahora que sus aliados han sido derrotados, ella sabe que para sobrevivir, los Cazadores de Sueños necesitan un nuevo líder. Alguien que pueda entrenarlos para luchar contra sus nuevos enemigos. Cratus es su única esperanza pero ella es un amargo recordatorio de porque él eligió abandonar las armas.

El tiempo se está agotando y si ella no puede ganarlo para su causa, la humanidad será exterminada y el mundo que conocemos pronto dejará de existir.

0 comentarios: