MENU

Archivo del Blog

Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

Phury, hijo de Ahgony

—Yo soy la fuerza de la raza. Soy el Primale. ¡Y como tal gobernaré!
—Amante Consagrado, Capítulo 48

Edad: 230

Ingreso en la Hermandad: 1932

Estatura: 1.98 metros

Peso: 126-131 kilos

Color del cabello: Multicolor/veteado

Color de ojos:dorados

Marcas físicas identificativas: Cicatriz con forma de estrella de la Hermandad en el pectoral izquierdo; ausencia de la mitad inferior de la pierna derecha; el nombre CORMIA tallado a lo largo de los hombros en la Antigua Lengua.

Arma preferida: Daga

Descripción: Phury se pasó una mano por su extravagante cabello. La cosa le caía más abajo de los hombros, todo en ondas rubias, pelirrojas y castañas. Él ya era de por sí un tipo apuesto; con aquella melena, era... Ok, está bien, esplendido, el hermano era hermoso. No es que Butch fuera de aquella manera, pero el tipo tenía mejor aspecto que muchas mujeres. También vestía mejor que la mayoría de las damas, cuando no llevaba su ropa de «patear culos».
Hombre, menos mal que luchaba como un sucio bastardo o le podrían haber tomado por un maricón.
—Amante Despierto, Capítulo 5

…Phury era bien consciente que estaba atrapado en un círculo vicioso, dando vueltas y vueltas como la cabeza de un taladro, clavándose cada vez más hondo. Con cada nuevo nivel en el que se hundía, abría vetas más profundas y ricas de sustancias venenosas, que se entretejían con los cimientos de su vida y tiraban de él haciéndolo caer aún más bajo. Se estaba dirigiendo hacia la fuente, hacia la consumación con el infierno que era su último destino, y cada barrera que atravesaba en su camino descendente le brindaba un malévolo estímulo.
—Amante Consagrado, Capítulo 6

0 comentarios: