MENU

Archivo del Blog

Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010


    Beth

    Nombre :Elizabeth
    Apellido:Randal
    color de cabello.negro ondulado
    color de ojos:azul brillante
    De que se alimenta. sangre luego de su convercion

    Es hija de Darius un gerrero de la hermandad y una mujer humana a la edad de 25 años deja su extraña vida humana para convertirse en un amestiza vampira con la ayuda de Wrth el rey de la raza a la cual luego toma por shellan(esposa)
    Beth Randall era absolutamente preciosa. Tenía el negro cabello largo y abundante, unos ojos azules con un brillo imposible, una piel color crema y una boca hecha exactamente para el beso de un hombre. Y vaya cuerpo: piernas largas, cintura estrecha y senos perfectamente proporcionados.( caraccterizacion en Amante Oscuro)

    Nombre :Ehlena
    Apellido. ---
    color de cabello:Rubio dorado
    color de ojos: Ambar
    se alimenta: sangre de su raza

    Y Ehlena era simplemente tan... hermosa.

    Aunque no como solían ser sus chicas, no de una forma tan obvia, exagerada, inyectada, implantada y escultural. Ehlena era naturalmente encantadora, tenía rasgos finos y delicados, el cabello rubio dorado y unas largas y esbeltas extremidades. Sus labios eran de color rosa porque eran rosa... no por una capa de maquillaje brillante y escarchado con una durabilidad de dieciocho horas. Y sus ojos color caramelo eran luminiscentes porque eran una mezcla de amarillo, rojo y dorado... no por un montón de capas de sombra de ojos y rimel. Y sus mejillas estaban ruborizadas porque él se le estaba metiendo bajo la piel. (Amante vengado)

    En la historia de la saga ella era la glymera (la alta sociedad de los vampiros) y por una traicion derrocaron a su padre abandonandolos a su suerte , ella comienza a trabajar en el hospital de harves(el doctor de la raza) y ahi conoce a Rehvenge .

    Nombre: Payne
    Apellido:---
    color de cabello:negro
    color de ojos. diamantinos .. (como vishous su gemelo)
    se alimenta..:sangre de su raza

    Payne no era como otras hembras, no lo había sido desde su nacimiento. Tenía el instinto guerrero de su padre y la necesidad de luchar y no se sentía más feliz pasando la vida entreteniéndose en juegos con las Elegidas de lo que se sentiría de satisfecho un león si lo enjaularan con ratones.

    Nombre_Qhuinn
    Apellido
    color de cabello: Negro
    color de ojos:verdey azul
    se alimenta ...:sangre de su raza

    Es el mejor amigo de Blaylock y Jonh Mattew. Es odiado por su familia a causa de sus ojos dispares, un defecto visible y visto mal dentro de la aristocracia vampira, la Glymera. Durante la formación, para llegar a ser un guerrero que protege a su raza, estuvo a punto de matar a su primo Lash, para defender a Jonh cuando éste lo atacaba haciéndole recordar la violación sufrida antes de ser un vampiro. Con el fin de evitar ser condenado a muerte, el Rey decidió que sería el Ahstrux nohtrum de John Mattew, es decir, su guardia privado con licencia para matar a cualquiera que arriesgue la vida de John. Él, John y Blay trabajan muy bien en equipo. Actualmente, el vive en la mansión de la hermandad, con John, Blay y los hermanos después de que su familia renegara de él. Ha demostrado ser un guerrero feroz en la guerra contra el Restrictores, ser un fiel y leal amigo y un seductor con las hembras, prefiriendo un flujo constante de sexo anónimo a una pareja.

    Qhuinn sacó una chaqueta ligera de su bolso y pareció recomponerse mientras se la ponía. Cuando se dio la vuelta, su característica sonrisa de listillo estaba de vuelta en su lugar.
    —Tus deseos son órdenes, mi príncipe.
    No me llames así.
    Mientras se dirigía a la salida, John envió un mensaje de texto a Blay, esperando que finalmente apareciera. ¿Tal vez cedería si se le chinchaba lo suficiente?
    —¿Entonces cómo debo llamarte? —dijo Qhuinn mientras se le adelantaba de un salto para abrir la puerta con una floritura—. ¿Prefieres «mi soberano»?
    Dame un respiro, ¿quieres?
    —¿Qué tal el viejo y querido «Amo»? —Cuando John simplemente le fulminó con una mirada por encima del hombro, Qhuinn se encogió de hombros—. Está bien, seguiré con cabezón entonces. Pero es cosa tuya, yo te he dado opciones.

    Capítulo 30 - Amante Consagrado

    En rápida sucesión, Qhuinn sopesó sus respuestas: No, por supuesto que no, el cuchillo actuó por voluntad propia, en realidad yo estaba intentando detenerlo… No, sólo pretendía afeitarlo... No, no me percaté que cortarle la yugular a alguien podría conducirle a la muerte...
    Capítulo 28 - Amante Consagrado

    Su Alteza Real Wrath, hijo de Wrath

    Bienvenido al maravilloso mundo de los celos. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un complejo de inferioridad. Yeahhh.
    —Amante Oscuro, Capítulo 13


    Edad: 343

    Ingresó en la Hermandad:Esa es una larga historia...

    Estatura:2.10 metros

    Peso:123.70 kilos

    Color del cabello:Negro, lacio, largo hasta la parte baja de la espalda

    Color de ojos:Verde pálido

    Marcas físicas identificativas: Tatuajes en ambos antebrazos detallando el linaje real; cicatriz de la Hermandad en el pectoral izquierdo; nombre ELIZABETH grabado en la piel a lo largo de la parte superior de la espalda y los hombros en la Antigua Lengua

    Nota: La vista es su punto débil... ojos hipersensibles a la luz, probablemente debido a su linaje puro. Lleva gafas de sol todo el tiempo

    Arma preferida:Hira shuriken (estrellas arrojadizas de artes marciales)



    Descripción:Wrath medía un metro noventa y cinco de puro terror ves¬tido de cuero. Su cabello, largo y negro, caía directamente des¬de un mechón en forma de V que tenía sobre la frente. Unas gafas de sol envolventes ocultaban sus ojos, que nadie había visto jamás. Sus hombros tenían el doble de tamaño que los de la mayoría de los machos. Con un rostro tan aristocrático como brutal, parecía el rey que en realidad era por derecho propio y el guerrero en que el destino lo había convertido.

    Rhage, hijo de Tohrture, alias Hal E. Wood

    Quería sugerirle otra palabra que decir, algo como exquisito, o susurro, o lujuria. ¡No! Esternocleidomastoideo sería ideal.
    —Amante Eterno, Capítulo 8

    Edad: 165

    Ingresó en la Hermandad: 1898

    Estatura: 2.07 metros

    Peso: 128.80 kilos

    Color del cabello: Rubio

    Color de ojos: Verde-azulado iridiscente

    Marcas físicas identificativas:
    Tatuaje multicolor de un dragón con garras cubriendo totalmente la espalda; cicatriz de la Hermandad sobre el pectoral izquierdo; el nombre de MARY MADONNA grabado en la piel, a lo largo de la parte superior de la espalda y los hombros, en la Antigua Lengua

    Nota: Debido a un castigo que le puso la Virgen Escriba posee un dragón interior que sale cuando está tenso (y que mantuvo para poder salvar a Mary). Ahora es capaz de ejercer algo de control sobre su alter ego, que ha sido domesticado por su shellan

    Arma preferida: Su bestia

    Descripción: …Mientras el tipo caminaba, había algo en él que no era WASP y apuesto a pesar de su increíble aspecto. Algo… salvaje. No se comportaba como los demás.
    De hecho, se movía como un depredador, amplios hombros que se balanceaban al andar, atento, escudriñando. Ella tenía la incómoda sensación que si él lo quisiera, podría exterminar a todo el mundo que había en el lugar, con sus propias manos.
    —Amante Eterno, Capítulo 11

    Dhestroyer, descendiente de Wrath, hijo de Wrath, Brian "Butch" O’Neil


    —Tienes algo de mi en ti, poli. —La sonrisa de Wrath permaneció mientras se volvía a poner las gafas—. Por supuesto siempre supe que eras de la realeza. Solo que no creí que pasase de la parte de real dolor en el culo
    —Amante Descubierto, Capítulo 34

    Edad:
    38
    Ingresó en la Hermandad:
    2007
    Estatura:
    2 metros
    Peso:
    117 kilos
    Color del cabello:
    Castaño
    Color de ojos:
    Avellana
    Marcas físicas identificativas:
    Tatuaje negro en la base de la columna en forma de líneas agrupadas (4 horizontales cruzadas por una quinta); cicatriz de la Hermandad en el pectoral izquierdo; nombre MARISSA a lo largo de la parte alta de la espalda y los hombros en la Antigua Lengua. Meñique de la mano derecha ligeramente deformado desde la transición; cicatriz en el abdomen.
    Nota:
    Es el cumplimiento de la Profecía del Destructor de la Sociedad Lessening. Después de su secuestro, y la manipulación del Omega, es capaz de consumir lessers por inhalación... lo cual, en contraposición a lo que sucede cuando se los apuñala, evita el retorno del asesino a su maestro y de ese modo amenaza la misma existencia del Omega.
    Arma preferida:
    Un ingenio mordaz y chispeante (cuando se le presiona, señala que una Glock 40 milímetros).
    Descripción Butch se miró en un espejo de cuerpo entero, sintiéndose como un afeminado, pero incapaz de hacer nada por evitarlo. El traje negro a rayas le sentaba a la perfección. La impecable camisa blanca de cuello abierto resaltaba su bronceado. Y el bonito par de zapatos Ferragamo que había encontrado en una caja añadían el toque justo.
    Pensó que estaba casi guapo. Siempre y cuando ella no mirara muy de cerca sus ojos inyectados en sangre.
    Las cuatro horas de sueño y la gran cantidad de whisky escocés se notaban.
    —Amante Oscuro, Capítulo 43
    Mirando profundamente en sus ojos color avellana, ella acarició su cabello oscuro y grueso. Entonces trazó sus cejas con los pulgares. Pasó la punta del dedo sobre su nariz desigual, rota demasiadas veces. Tocó ligeramente su diente astillado.
    —Estoy un poco desgastado por la batalla, ¿verdad? —dijo—. Pero ya sabes, con cirugía plástica y unas fundas, podría ser tan deslumbrante como Rhage.
    Marissa echó un vistazo atrás a la estatuilla y pensó en su vida. Y en la de Butch.
    Sacudió la cabeza despacio y se inclinó para besarlo.
    —Yo no cambiaría nada de ti. Ni una sola cosa.
    —Amante Revelado, Capítulo 50

    Me ha llegado esto esta mañana a mi correo. Por favor, que alguien me diga, que es una broma pesada.. y que esto no es lo que piensan las mujeres...

    1. Lo primero y más importante: no estamos obligadas a chupártela.

    2. Extensión a la regla número 1: - Así que si lo hacemos, sé agradecido.

    3. No me importa lo que viste en el vídeo porno; lo habitual no es correrse en la cara de la chica.

    4. Extensión a la regla número 3: - No, tampoco me lo tengo que tragar.

    5. Mis orejas no son manillares.

    6. Extensión a la regla número 5: - No me empujes la cabeza. Mi garganta tiene una capacidad limitada. Además, ¿acaso quieres que te pote en la po**a?.

    7. No me importa lo mucho que te relajes, no está bien tirarse pedos.

    8. Que tenga la regla no quiere decir que sea la semana de las mamadas. Que te entre en la cabeza, estoy hinchada y hecha polvo. Así que no me siento particularmente obligada a chupártela sólo porque tú no puedas f*llar ahora.

    9. Extensión a la regla número 8: - Decir que te duelen las pelotas por el calentón puede que haya funcionado en el instituto, pero ya no cuela. Si estás tan desesperado, hazte una paja y déjame en paz con mi Saldeva.

    10. Si paro un momento para quitarme tu vello púbico de entre mis dientes, no me digas que lo acabo de arruinar.

    11. Dejarme en la cama para ir a jugar videojuegos inmediatamente después es altamente no recomendable para que mi comportamiento (mamada) se repita en el futuro.

    12. Si te gusta cómo lo hago, lo mejor no es especular acerca del origen de mi talento. Simplemente disfruta el momento y alégrate de que sea tan buena. Mira también la regla número 2 acerca de lo de ser agradecido.

    13. No, no sabe particularmente bien. Y no me importa el aporte nutritivo de sus proteínas.

    14. No, no lo haré mientras ves la tele.

    15. Cuando oigas a tus amigos quejarse de que no se la chupan lo suficiente, mantén la boquita cerrada. No es apropiado ni compadecerse ni vacilar ante ellos.

    16. Porque se te ponga dura todas las mañanas, eso no significa que tenga que darle un "besito de buenos días".

    Una noche el típico joven salió de fiesta con sus amigos. Fue a la discoteca y en ella bebió como era habitual. Al coger el coche de camino a su casa tuvo un desagradable suceso: por el paso de cebra cruzó una mujer que iba con su perro. El coche del joven la atropelló destrozándola completamente. El perro, sin grandes daños, corrió calle abajo.

    Ese joven estaba demasiado asustado y huyo despavorido en su coche. Eran las 4 de la mañana del día 15 de junio.

    El joven intentó olvidarlo, pues nadie se enteró de lo ocurrido. Aunque estaba aterrorizado, lo consiguió olvidar con el tiempo.

    Una noche, mientras el joven estaba en su casa viendo la tele oyó unos ladridos de perro. Ignoró a ese molesto animal. Los ladridos eran cada vez más fuertes y parecían que provenían del pasillo de su casa. El miedo recorrió todo su cuerpo, no tenía sentido. El joven se levantó lentamente y se acercó al pasillo.

    Miró en la oscuridad, y no vio nada. El sonido ya había cesado. Cuando se dio la vuelta notó que algo le había rozado la pierna. El joven se apartó rápidamente y pudo apreciar la sombra de un perro pasando por su lado.

    El joven pensó: "¿Cómo se supone que ha entrado un perro en mi casa?".

    Se acercó hacia donde fue el perro y encendió la luz. En la puerta de su casa pudo observar a la mujer que atropelló colgada de un perchero. El cuerpo sin vida parecía que estaba en descomposición.

    El chico cayó de espaldas desesperado por el miedo. Se levantó rápidamente y huyó de su casa. Bajó a la calle y al cruzar por la carretera fue atropellado por un coche. En sus últimos segundos de vida pudo apreciar un rostro humano que lo miraba de forma burlona. Al poco tiempo perdió la vida. Eran las cuatro de la mañana del día 15 de junio.

    Zero Views (Vistas: cero) es un sitio que se dedica a seleccionar los mejores videos de YouTube que no se hayan visto ni una vez.

    Hacer una selección de aquellos videos que la gente prefiere, seleccionándolos por la mayor cantidad de vistas, es una tarea simple. El desafío es encontrar y elegir lo mejor dentro de los que nadie -ni siquiera el que los subió- tuvo la paciencia o las ganas de ver.

    Por ejemplo "El diario de Ellis": una niña o pre adolescente que comparte sus opiniones sobre los chicos, los amigos, la ropa... Es fácil imaginarse por qué no lo vio nadie. Otro clip -del mismo nivel de convocatoria inexistente- podría ser el de los hermanitos que hacen una demostración de hula-hula, pero sin el hula-hula.

    "Los variados estados de ánimo de Cleo" muestra a un joven jugando con su gato. Bah, me imagino que se trata de eso, porque no lo pienso ver. Pero si por motivos que no llego a comprender Ud. sí querría admirarlo está en su derecho, por supuesto. Sería el primero.

    Si quiere disfrutar de los videos que nadie vio, estaría atacando justamente aquello que los define, y por lo tanto, descalificándolos para participar del grupo. Es el equivalente al Coro de los Niños del Tirol después de que sus integrantes terminaron la facultad. Pero por otro lado, si no los ve, no tendría sentido la existencia de la página Zero Views. Aunque no estoy sugiriendo que sí lo tiene. Eso es cuestión suya. En fin: Zero Views. http://zeroviews.biz/
    lunes, 30 de agosto de 2010

    A los 14 años, Nick Gautier es un chico normal que sale con la gente equivocada. Pero una noche decide reformarse y se niega a atacar a un turista inocente, su banda se vuelve contra él y justo cuando piensa que su vida acaba… una nueva comienza.

    Kyrian de Tracia no es un caza vampiros, es un Cazador Oscuro e introduce a Nick en un mundo que nunca imaginó.

    Con nuevos enemigos que hacen que los viejos parezcan débiles, Nick debe dar la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Es matar o morir y este chico que nació en el lado equivocado encuentra una fuerza dentro de él que nunca supo que existía.


    Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.

    Somos los Dolophoni. Diligentes. Vigilantes. Feroces e ineludibles. Sirvientes de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie nos puede hacer frente.

    Cratus, hijo del señor de la Guerra y del odio, había pasado la eternidad luchando por los antiguos dioses que le dieron la vida. Él era la muerte para cualquiera que se cruzara en su camino hasta el día que abandonó sus armas y fue desterrado al exilió.

    Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado y nuestros sueños son su campo de batalla elegido. La única esperanza que tenemos es el único dios que ha jurado no volver a luchar jamás.

    Como cazadora de sueños, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los depredadores que se alimentan de nuestro estado inconsciente. Pero ahora que sus aliados han sido derrotados, ella sabe que para sobrevivir, los Cazadores de Sueños necesitan un nuevo líder. Alguien que pueda entrenarlos para luchar contra sus nuevos enemigos. Cratus es su única esperanza pero ella es un amargo recordatorio de porque él eligió abandonar las armas.

    El tiempo se está agotando y si ella no puede ganarlo para su causa, la humanidad será exterminada y el mundo que conocemos pronto dejará de existir.

    El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.

    Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.

    Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...

    En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters.

    El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.

    Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.

    Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...

    En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters.

    Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad.

    Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.

    Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres...

    Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...

    Ahora el destino del mundo depende de ella...

    Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.

    Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.

    Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.

    Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.

    Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.

    ¡Enhorabuena!

    Si estás leyendo esto es que has conseguido activar tu anillo decodificador de Dark Hunter o has recitado la primera ridícula canción infantil que a Ash se le haya pasado por la cabeza esta semana para poder descifrar este asombrosamente complicado, intrigante y misterioso texto.

    Por otro lado, si estás delante de este libro también significa una cosa: que estás hasta el cuello de mierda. Me imagino que estás un poco confundido, que tu mente está llena de preguntas del tipo: quién, qué, cuándo, por qué y cómo, y por qué no las ha respondido cierto tipo de las altas esferas tan alto como arrogante y que necesita un buen corte de pelo (confía en mí, no estás solo, todos hemos pasado por esto. P.D. No le comentes a Ash lo de su pelo, me gustaría seguir respirando durante mucho tiempo y si estoy muerto no puedo serte de mucha ayuda)

    Bueno, vayamos al grano, estoy aquí para organizar un poco todo ese caos, así que lo primero que voy a hacer es desearte suerte porque la cosa está jodida.

    Podríamos resumir tu situación actual de la siguiente manera: has estirado la pata y te has metido en un callejón sin salida. Tu alma gritó pidiendo venganza y espero que hayas aprovechado la oportunidad que se te dio, porque, amigo, tenías que haber seguido los consejos de mamá cuando te decía que tuvieras cuidado con lo que deseabas. Ahora, has conseguido más de lo que pactaste y no hay marcha atrás. Nosotros no nos andamos con rodeos.

    Estoy aquí para decirte lo que has ganado.

    Considera este manual como el "padre nuestro" de tu educación, cazador 101. Y no pienses que lo vas a tener fácil porque no hay un examen al final (bueno, sí que hay uno, pero no se autodestruye ni nada por el estilo –aunque tú sí que puedes terminar mal si no prestas la debida atención a ciertos capítulos)

    Aquí encontrarás el meollo de la cuestión. El pacto real que hiciste. Sabrás todo lo que necesitas para ser un Dark Hunter. Cómo vivir y cómo matar. Dónde ir a comprar armas. Cómo relacionarte con los demás. Con quién hablar... y con quién NO hablar. Tus atributos físicos –qué fue lo que perdiste y qué es lo que has ganado. También encontrarás unas cuantas lecciones de historia que te ayudarán, una de las primeras es que los antiguos dioses tienen la costumbre de aparecerse en los lugares más extraños. El conocimiento es poder.

    Siempre lo ha sido y siempre lo será.

    Y la estupidez mata. Créeme.

    Y ahora, en cuanto al tema de exención de la responsabilidad, te aviso. Este libro cambia constantemente. Es como el viento. Sufre más alteraciones que la mente de una géminis quinceañera con un armario lleno de ropa y una cita en una hora. Ha estado aquí desde casi siempre y constantemente estamos trabajando en él, como si se tratara de la Tierra. Así que no te sorprendas si después de haberlo abierto mil veces te encuentras con algo viejo, algo nuevo o... bueno, ¿lo vas pillando?.

    Otra cosa que debes saber es que este libro no profundiza demasiado todos los temas. Entiende que hay cosas que no pueden saber los Daimons y molestos Escuderos (¡hey escudero!, ¿creías que eras el primero que habías conseguido el libro?). Las cuestiones más controvertidas y sucias tendrás que preguntárselas a su alteza gótica. Te deseo mucha suerte con eso –perdona pero tengo que dejarte para poder reírme un rato.

    Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.

    Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.

    El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?


    Hace mucho tiempo, Arik fue uno de los Oneroi más poderosos. Su misión era la de la cazar y destruir a todos los Skoti que pudiese encontrar. Hasta la noche en que entró en los sueños de un humano embaucador. Los llamativos colores y la intensa pasión que sintió en esos sueños lo transformaron instantáneamente. Desgraciadamente, aquel humano murió al día siguiente.

    En poco tiempo, Arik pasó de ser un "buen chico" a uno de los peores Skotos que el mundo jamás haya conocido. Durante miles de años, ha estado caminando por el lado oscuro, tratando de encontrar otra persona que pueda hacerle volver a experimentar esas sensaciones... y hará cualquier cosa para lograrlo. Cualquier cosa para detener el inmenso vacío de su existencia —incluso robar el alma de un humano y esclavizarlo en el Hades.

    Arik es extremadamente amoral, un depredador indomable y decidido. Y acaba de encontrar una persona cuyos sueños han captado su atención.

    Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba y destruía su reputación tratando de demostrar que la Atlántida realmente existió. La promesa que le hizo en su lecho de muerte, le ha llevado a Grecia donde intentará probar de una vez por todas que la legendaria isla está exactamente donde su padre dijo que estaba. Pero la frustración y la mala suerte la persiguen allá donde va. Especialmente el día que encuentra a un extraño flotando en el mar, un extraño cuya cara ha visto muchas veces... en sus sueños.

    Lo que Megeara no sabe es que Arik esconde mucho más que los antiguos secretos que pueden llevarle a encontrar la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el Dios Hades: a cambio de pasar dos semanas como un humano, deberá retornar al Olimpo con el alma de un mortal. El alma de Megeara.

    A pesar de la sociedad secreta que le sigue los pasos para arruinar su expedición y los misteriosos accidentes que ponen en peligro su vida, Megeara no ceja en su empeño. Sabe que está muy cerca de descubrir la Atlántida y, mientras lo logra, se topa por casualidad con la verdad acerca de lo que Arik realmente es.

    Sin embargo, para Arik la búsqueda ya no es tan simple. Ningún humano puede saber de la existencia de los Dream-Hunters. Su sueño de convertirse en un mortal se ha convertido en su peor pesadilla y la única manera de salvarse es sacrificar todo aquello por lo que quería ser humano. La pregunta es: ¿será capaz de hacerlo?

    Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad... hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters.

    A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.

    Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...

    Vishous, hijo del Bloodletter

    Vishous, ¿podrías dejar de sonreír así. Estas empezando a asustarme.
    —Amante Liberado, Capítulo 46

    Edad: 304

    Ingresó en la Hermandad: 1739

    Estatura: 2.01 metros

    Peso: 117 kilos

    Color del cabello: Negro

    Color de ojos: Blancos con borde azul marino

    Marcas físicas identificativas: Cicatriz de la Hermandad en el pectoral izquierdo; tatuaje en la sien derecha; tatuajes en la ingle y los muslos; JANE grabado a lo largo de los hombros en la Antigua Lengua. Parcialmente castrado. Siempre lleva un guante negro en la mano derecha. Perilla

    Nota: Es hijo de la Virgen Escriba y lleva su incandescencia en la mano derecha… la cual es una fuerza poderosa capaz de ocasionar una inmensa destrucción. Tiene visiones del futuro. Posee habilidades curativas

    Arma preferida: Su mano derecha

    Descripción: Después de haber hablado con él en la fiesta, V le había resultado tremendamente simpático (Bella). Tenía el tipo de inteligencia que habitualmente absorbía las habilidades sociales de un vampiro, pero con ese guerrero, tenías el paquete completo. Era sexy, culto, poderoso, el tipo de macho que te hace pensar en tener bebes solo para conservar su ADN en el fondo genético.
    Se preguntó porqué llevaría ese guante de cuero negro. Y de qué se trataban los tatuajes que tenía a un lado se su rostro. Si se le presentaba la oportunidad, quizás le preguntara acerca de ello.
    —Amante Eterno, Capítulo 42.

    Zsadist, hijo de Ahgony

    —Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces llegaste tú…y estuve despierto.
    —Amante Despierto, Capítulo 49

    Edad:230

    Ingresó en la Hermandad:1932

    Estatura:1.98 metros

    Peso:122 a 127 kilos

    Color del cabello:Multicolor, corte al rape

    Color de ojos:Amarillo cuando está tranquilo, negro cuando está enfadado

    Marcas físicas identificativas:Bandas de esclavo tatuadas en negro alrededor del cuello y muñecas; cicatriz recorriéndole el rostro desde la frente hasta la boca dónde le deforma el labio superior; extensas cicatrices en la espalda; pezones con piercings (hechos por el mismo); un aro en el lóbulo izquierdo; cicatriz de la Hermandad en el pectoral izquierdo; los nombres de BELLA y NALLA grabados en la piel a lo largo de la espalda y los hombros en la Antigua Lengua.

    Nota:Después de años de no saber leer ahora a aprendido a leer y escribir.
    Tiene un gemelo idéntico, Phury

    Armas preferidas:SIG gemelas de calibre 40. Solían ser las manos

    Descripción:Zsadist se arrodilló junto a uno de los lessers, su rostro con cicatrices estaba distorsionado por el odio, tenía el destrozado labio superior torcido hacia atrás y los colmillos largos como los de un tigre. Con el cabello rapado y las mejillas hundidas bajo sus pómulos, parecía el Grim Reaper ; y como la muerte, se sentía cómodo trabajando en el frío. Llevaba solo un jersey de cuello alto negro y amplios pantalones negros, iba más armado que vestido: la cartuchera con las dagas que era característica de la Hermandad de la Daga Negra cruzada sobre su pecho y dos cuchillos más sujetos a sus muslos. También llevaba una pistolera en la cintura con dos SIG Sauers.
    No es que no usara la nueve milímetros. Cuando mataba le gustaba hacerlo cuerpo a cuerpo. En realidad, era el único momento en que se acercaba a alguien.

    Phury, hijo de Ahgony

    —Yo soy la fuerza de la raza. Soy el Primale. ¡Y como tal gobernaré!
    —Amante Consagrado, Capítulo 48

    Edad: 230

    Ingreso en la Hermandad: 1932

    Estatura: 1.98 metros

    Peso: 126-131 kilos

    Color del cabello: Multicolor/veteado

    Color de ojos:dorados

    Marcas físicas identificativas: Cicatriz con forma de estrella de la Hermandad en el pectoral izquierdo; ausencia de la mitad inferior de la pierna derecha; el nombre CORMIA tallado a lo largo de los hombros en la Antigua Lengua.

    Arma preferida: Daga

    Descripción: Phury se pasó una mano por su extravagante cabello. La cosa le caía más abajo de los hombros, todo en ondas rubias, pelirrojas y castañas. Él ya era de por sí un tipo apuesto; con aquella melena, era... Ok, está bien, esplendido, el hermano era hermoso. No es que Butch fuera de aquella manera, pero el tipo tenía mejor aspecto que muchas mujeres. También vestía mejor que la mayoría de las damas, cuando no llevaba su ropa de «patear culos».
    Hombre, menos mal que luchaba como un sucio bastardo o le podrían haber tomado por un maricón.
    —Amante Despierto, Capítulo 5

    …Phury era bien consciente que estaba atrapado en un círculo vicioso, dando vueltas y vueltas como la cabeza de un taladro, clavándose cada vez más hondo. Con cada nuevo nivel en el que se hundía, abría vetas más profundas y ricas de sustancias venenosas, que se entretejían con los cimientos de su vida y tiraban de él haciéndolo caer aún más bajo. Se estaba dirigiendo hacia la fuente, hacia la consumación con el infierno que era su último destino, y cada barrera que atravesaba en su camino descendente le brindaba un malévolo estímulo.
    —Amante Consagrado, Capítulo 6

    —¡Otra vez ese maldito columpio! —decía Harry siempre a la misma hora.

    Se asomaba a la ventana y allí estaba, balanceándose a gran velocidad, como si alguien estuviese montado en él, pero, como era de esperar, no había nadie.

    El columpio estaba colgado en una de las ramas de un sauce llorón seco del jardín y todas las noches a las once y media se movía solo y producía un terrible ruido que se escuchaba fuertemente, pero ese no sería tema de queja para los vecinos, pues la casa estaba sola en el monte.

    Harry llevaba viviendo allí dos meses y ningún día había bajado a parar el columpio, ni tampoco había advertido a sus padres, pero él se imaginaba que ellos también lo oirían.

    Un día, harto del ruido, bajó y lo paró. De repente, sus ojos se llenaron de lágrimas al ver un pequeño oso de peluche manchado de sangre seca: sus padres le habían contado que los anteriores dueños de la casa la habían tenido que venderla rápido y a bajo coste al morir el pequeño de la familia ahorcado por las cuerdas del columpio.

    El columpio siguió balanceándose y sonando todas las noches a las once y media, pero Harry ya no lo escuchaba, pues en un ataque de histeria, un día, se arrancó las orejas.

    MANUAL PRACTICO PARA ENTEDER EL ESPAÑOL DE LOS HOMBRES:

    TENGO HAMBRE= Tengo hambre

    TENGO SUEÑO= Tengo sueño

    ESTOY CANSADO= Estoy cansado

    HABLEMOS= Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo

    PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE?= Primero te meto mano, después quiero sexo contigo

    ME CONCEDES ESTA PIEZA?= Quiero sexo contigo

    TE GUSTARIA IR AL CINE?= Quiero sexo contigo

    QUIERES CENAR CONMIGO HOY?= Ya me dieron ganas

    TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES?= Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo

    TE QUIERES CASAR CONMIGO?= Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo

    (DE COMPRAS) SI, TE QUEDA MUY BIEN= Agarralo de una vez y vámonos ya de aqui!!

    QUE BIEN TE QUEDA…= Que buena estas!

    SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE DE PELO= Mierda… $300 pesos a la basura!!

    PERO CUAL ES EL PROBLEMA= No entiendo todo este drama…

    QUE TE PASA?= Cual trauma psicológico auto inventado te afecta hoy?

    ESTAS ENFADADA?=Maldición me imagino que esta noche nada de sexo…

    ESTOY ABURRIDO= Tenemos sexo?

    YO TAMBIEN TE AMO= OK estas contenta, podemos empezar con el sexo ya??


    Para descargar Cliequea aquí.

    Tohrment hijo de Hharm Sáb Abr 03, 2010 5:52 pm

    Tohr rió suavemente.
    —Sí, a mí tampoco me va mucho esa mierda emotiva… ¡Ouch! Wellsie, ¿qué demonios?

    Capítulo 30 - Amante Despierto

    Años: ---
    color de ojos_Azul brillantes
    color de cabello: negro cortado estilo militar
    marcas: lleva en su espalda a lo largo de sus hombros la palabra Wellsie su fallecida shellan
    mcuho no sabemos de este hermano ya que en amante despierto Thor desaparece luego de la muerte de su esposa e hijo nonato.. y solo vuelve en el librode amante consagrado
    el tendra su propio libro porsupuesto



    Su shellan había sido la única mujer que había conocido nunca. Ambos eran vírgenes la noche de su emparejamiento... y él nunca había deseado a nadie más.
    —Tohr...
    Dios, amaba el sonido bajo de su voz. Lo amaba todo en ella. Fueron prometidos el uno al otro antes de nacer, y en el momento en que se conocieron había sido amor a primera vista. El destino había sido amable con ellos.

    Capitulo 16 - Amante Vengado

    Es hijo de una humana y Darius, un hermano ya fallecido. Por ello, no sabia que era un vampiro y vivió en un orfanato hasta que fue independiente, pero las cosas no le iban bien y en un momento dado un desconocido humano lo acorraló y lo violo. John nunca habla de ello, de hecho le costó mucho contárselo a sus amigos. Pero gracias a Bella y Mary entra en el Programa de Entrenamiento de la Hermandad y se entera de quién es realmente y tuvo una familia por un breve espacio de tiempo con Torh y su shellan Wellsie. Se hace amigo desde el primer momento de Baly y Qhuinn y también se gana un enemigo, Lash. Este último mencionado casi muere a manos de Qhuinn tras una pelea en defensa de Jonh, ya que Lash se enteró de su secreto, que fue violado y le estaba haciendo revivir el recuerdo. Era el que más ansiaba pasar por su transición y el ultimo en pasarla. Después de la transición Layla, la Elegida, fue a atenderlo, ya que no solo necesitaba beber, sino que después de la transición los vampiros sienten la necesidad de tener sexo. Pero John no pudo hacerlo, debido a su experiencia traumática cuando tan solo era un pre-trans, sin saberlo. Actualmente vive en la Mansión de la Hermandad con sus amigos que lo siguen a todas partes, sobre todo Qhuinn al ser su Ahstrux nostrum, es decir su guardaespaldas personal.
    domingo, 29 de agosto de 2010

    Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la “Brethren of the Coast” (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos… o eso creyó.

    Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó….

    Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.

    Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal. Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.

    Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?

    Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría


    Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?

    Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.

    Wren, un auténtico Katagaria, es un híbrido, la mezcla resultante entre una madre leopardo de las nieves y un padre tigre blanco. Como consecuencia de esto, Wren puede adoptar ambas formas a voluntad. Es una abominación a la que no debería habérsele permitido llegar al mundo. Cuando sus padres comenzaron a sospechar de sus poderes, su padre intentó matarle. Después de aquello, nadie sabe con certeza qué le sucedió a sus padres.

    Debido a la brutalidad y a sus naturalezas extremadamente dominantes, tanto las ramas Katagaria del tigre blanco como del leopardo de las nieves se creen extintas. Muchos piensan que él es el último de ambas especies.

    Medio muerto, es llevado al Santuario cuando era apenas un cachorro. Los osos se compadecieron de él, pero según pasaban los años y crecía, van siendo más conscientes de sus poderes y su fuerza. Actualmente tiene unos cuarenta y cinco años, lo que en la edad de los humanos equivale a veintidós.

    Un solitario redomado, es vigilado atentamente por todos los Peltiers que temen de lo que pueda llegar a ser capaz. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de llegar a descubrir la verdadera ferocidad que yace en el corazón de la bestia. Por esta razón, ha jurado no emparejarse jamás y mantenerse apartado de todos… hasta que conoce a la mujer que puede hacer que olvide todas sus promesas.

    Alexión es un ex cazador oscuro convertido en sombra, que existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron.

    Dangereruse St. Richard es una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia durante la Revolución Francesa. Durante doscientos años ha vivido al borde del peligro cumpliendo el pacto. Pero cuando otro cazador oscuro en quien confía se une a la rebelión contra Artemisa y Acheron, Danger se enfrenta al problema de cómo salvarlos. Pero ¿debe depositar su confianza en un hombre que afirma haber sido enviado por el mismísimo Acheron para juzgar a aquellos que se niegan a ser salvados?

    En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás.

    Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado.

    O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán.

    Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?

    Alexión


    Atrás quedaron los tiempos en que Valerius Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...

    La vi un minuto, rebosante, exultante, insultante.
    Casi puede atraparte. Pero ya despojada de debilidades, la expulse sin rodeos de mi lado.

    Critica es un veneno hacia la persona que ofende y hacia ti mismo.
    Destruye los buenos sentimientos, la amistad y el compañerismo.
    La critica nos atrapa en sus redes misteriosas. ¿Quien? ¿Por que? Y acabamos casi sin darnos cuentas criticando.
    Es un cáncer, que se extiende entre todos.
    A la larga finalmente te absorbe. Criticado o critico, apartamos los sentimientos mas nobles para acoger los mas traidores.
    Y sin darnos cuenta no queda rastro de compasión hacia el otro, y algo sin importancia se convierte en un abismo.



    No me digas que tu eres diferente.
    En este planeta todos vamos de paso y tu vienes en el mismo barco.


    Brotando incesante.
    ¡No sueñes! Y si lo haces, proponte firmemente vivir tu sueño. Este segundo es único, irrepetible.
    Goza del momento y rodeate a ti mismo con amor.
    Que la ingenuidad no te paralice, sigue soñando. "Vive tu sueño".


    Pasas tus manos
    por el libro abierto
    la última coma,
    mi último verso.
    Silbas mis palabras
    y yo me estremezco,
    tornado los ojos
    me vas descubriendo.
    Estás deshojando
    el alma de mi cuerpo.
    Vestida por fuera
    desnuda por dentro.
    Mi mejor suspiro
    te lo trajo el verso.
    Mi dolor callado
    roza tus pupilas
    y llega hasta ti
    mi mayor anhelo.
    ¡Párate en el verso!
    toca con tus dedos
    mi único te quiero.
    Escucha mi voz
    que llega hasta tu oído,
    has abierto puertas.
    ya estás dentro
    no pases la página
    sin sentir mi aliento.


    Sueñame renacida
    Rescatada de muerte,
    En clarividencia...
    Compañero mio
    Labrador de sueños,
    Que germina
    En mi ausencia,
    La luz de una caricia.


    Alborozado dentro.
    Aura de luz serpenteante,
    Muy profundo.
    Perdido en mi interior
    Despides tanto amor
    Que se palpan las caricias.
    Escondido y distante.
    Tan cercano latido.
    Se cruza a tu paso.
    Cuerpo a cuerpo.
    Me ves te miro.
    Y me toca el aire
    ¿Cómo lo has hecho?


    Ayer pude contemplarte
    Bajaste los ojos y tras la abierta sonrisa
    Escondiste tu secreto.
    Desvelado misterio, alucinógeno luego,
    En mi mano deshojo las sombras de un sueño.
    Amargura y deleite confundido en tu beso.
    Que me dio la nostalgia,
    De un callado recuerdo.
    Rodeándome ardiente,
    Apretándome luego.
    En el crepúsculo tibio,
    Te robaré el secreto
    Atrapado en tu boca.
    Silenciandome cuando me llamas
    Sin nombrarme siquiera.
    Callándote mi nombre,
    Cuando sueñas despierto.


    Si pasas... no pases de largo.
    Te vi desde lejos
    Sin mirar siquiera.
    ¿Fue mi pensamiento?
    De tu voz quedó el eco.
    Invadió mis entrañas,
    Y supe que pasabas.
    No cruzamos palabras.



    Y nació Manuela.
    Tan pequeñita y tan inmensa, que se inundo todo el espacio.
    Sus deditos chiquitos, sus ojos celestes, radiantes como puesta de sol.
    Manuela, lloró en el vientre de su madre, tendrá gracia dijo su padre.
    Y contó no se que chascarrillo de esos que el sabia hacer.
    Estrechada en los brazos de su madre amamantándose, Manuela
    estrena su primer acontecimiento.
    Y se crió en libertad de pájaro, en la huerta, por aquellos prados.
    Como mariposa alegre, en su ámbito, en intimo contacto con el mismísimo origen del todo absoluto, en la naturaleza.
    Explosión de colores, renacer continuo, aromas milenarios, hierbabuena y poleo, tierra mojada, campo...
    Primeros pasos...
    Desnudos los pies por la tierra, se pueden hundir una y otra vez en ella.
    A pasitos cortos los primeros pasos de Manuela. Entre sus deditos se desliza en cosquilleos atravesando resbalada por su piel.
    Los brotes nuevos, mas verdes que imposible haberlos visto alguna vez así, parecen brillar y se yerguen al pisarlos. Cuanta hermosura, mil deleites confundidos la mecen y a su madre una sonrisa regala.
    El crepúsculo la tarde esquiva.
    Despertó al mundo y vio la rosa.
    La rosa fragante, en todo su esplendor, puede tocarla.
    La niña extasiada la mira. Sus pétalos suaves, casi rozándola.
    Los deditos temblorosos para no lastimarla.
    Se le escapa la risa del labio alegre. Infinito júbilo.
    Mi niña aprende.
    El pájaro...
    Bordea la ribera como quien juega. Pequeño y frágil, gigante en hermosura.
    Parece que se posa y saltarín picotea al insecto desafortunado que se cruza.
    Vuelve a retomar el vuelo henchido en sublime algarabía.
    ¡El azul, el verde, el ocre! Como la hierva del ocaso, el cielo...
    Grana y oro se torna el horizonte y en su vuelo alcanza la cúspide inmediata del gozo.
    Se acerca a árbol y meciéndose en sus ramas una musiquilla alegre de gaviota, riachuelo, mariposa, todos como en orquestal movimiento sonoro, transporta su espíritu al glorioso éxtasis.
    La arboleda.
    Acariciada por una brisa matutina regala a su vez la frescura del rocío
    salpicada en sus ramas. Y la verde hoja con gotitas chispeantes,
    sorprende como un milagro.
    Cuanta luz desbordada acontece y mil olores silvestres,
    romero, tomillo y jara invaden el espacio.
    Mecidos en acompasado vaivén los árboles danzan al viento y parecen reír en sonora carcajada, que resuma por sus ramas y queda en el eco perpetuando el movimiento.
    Se puede divisar el camino contoneándose tras la montaña y una mariposa llena de colores: naranja, gris, marrón, me entrega su belleza que a la vista luce hermosa y única.
    Donde se dirige el riachuelo encandilada y traviesa, parece feliz como espectadora y protagonista.
    En un marco incomparable se confunde el horizonte en su vuelo inquieto.
    Y otras mariposas irrumpen etéreas y livianas, fundiéndose en un mismo universo.
    Cuanta belleza reciproca en constante devenir. Derramándose por sus ojos acierta a colarse en su espíritu y besarle profunda y hondamente hasta entregarse enamorado y vencido.
    Se escucha, a lo lejos, su vocecita dulce con acento triguereño.
    Los trinos de un jilguero se entrelazan como si hablaran con Manuela.
    Magnificas notas soñadas, música increíble, invade hasta lo mas profundo, rebozando armonía.
    Un airecillo se entretiene con su pelo y le hace cosquillas en su carita.
    Manuela lo aprieta en sus manitas como queriéndolo coger.
    ¡Mama, no puedo sostenerlo!
    Pero invisible ofrece su caricia, ella le arrastra con sus deditos detrás de su oreja y de nuevo vuelve a su boca y a sus ojos como brisa juguetona.
    Tanto regalos a los sentidos se diría que rinden homenaje cuando le contemplas.
    Eternidades, crepúsculo que resplandece brillante y etéreo.
    Quebradizo el pecho por tanta emoción casi se puede escapar una lágrima.
    La nubes toman formas, una muñeca, un barco. Tumbada en la hierba,
    mirando el cielo mi niña Manuela puede ver siluetas.
    Allí entre las florecillas, con su piel canela de sol curtida, los ojos se le cierran y mil lucecitas destelleantes hacen acto de presencia.
    Los rayos del sol invitan a un agradable calorcito.
    Manuela se incorpora de un salto y dice ¡que alto es ese árbol!
    Y se abraza a su tronco efusiva y risueña, se diría que es alguien muy querido.
    El viejo almendro parece sentir su afecto y la niña sonríe feliz,
    como si el abrazo le devolviera.
    Rezumando savia por su tronco, casi se puede escuchar un gemido.
    La hojas secas caídas crujen al pisarla y las semillas del mañana renacerán.
    El otoño viste de nuevo el paisaje, resaltando toda su belleza en el ocaso.
    Agridulce morir y renacer constante de la vida.
    La muerte y la vida en su ciclo natural responden a tu pregunta.
    ¿Estas aquí Manuela? Yo también quiero quedarme en la huerta. El tomate rojo y maduro, la cebollita fresca. Los frutos que dieron sus semillas aun perduran.
    Nada muere, la amapola, el limonero y hasta la noria.
    ¿Donde te has quedado Manuela?
    No quieres marcharte, quedas atrapada. Regresas a casa.
    Solo llega el alma, tu cuerpo se quedó en tierra, no quieres marcharte llena de nostalgia.
    Al trotecillo alegre de la alegre alberca. Tu huerta destila aromas, flores del naranjo.
    Y el almendro luce y el jazmín rebrota, aquí te quedas no puedes marcharte.
    Y en tu alma el júbilo se recrea. En tu ansiado pueblo, tu amado trigueros.
    Pasando por la Cruz de Elvira, cerca de la riberilla en tu añorada huerta.
    Allí te quedaste para siempre abuela... Manuela.



    Contra todo pronostico, contra todo designio. Lucha sigue tu camino.
    Que firme sea tu paso por el sendero.
    No tengas miedo "es tu deseo".

    No sabes porque exactamente, pero te impulsa una fuerza superior y sigues en tu empeño.
    Dejan de existir obstáculos. Que aunque estén, ya no puedes casi verlos.

    La esperanza te ilusiona y chispea en tus ojos.
    Y un saltarin corazón querer salirse de tu pecho.

    No hay razón absoluta todo es relativo. Y la consecución culmina, ahí estas... puedes tocarlo, acariciado largamente por tu anhelo, ya lo rozas con tus manos... y todo es perfecto. Se desvanece las dudas. Lo correcto y lo imposible toma forma.
    ¡Ya lo has conseguido!
    Visualiza en tu mente ese tiempo si aun no has llegado.
    Y renueva tu ilusión rememorando, si lo alcanzaste.
    Toma conciencia. ¡Disfrútalo es tu meta!



    ¿Como estas? Ágil, ligero, emocionado, aquel tu espíritu.
    Premiate con la paz.
    Corre al baúl de tus recuerdos infantiles. Sueñate.
    Rescataremos vibrantes horas, días de juegos y todo el tiempo para ti


    No estés triste ni a oscuras. Mírate por dentro ¡Puedes ver la luz!
    Aunque a veces sus destellos te cieguen.


    Quiero saber de ti...
    Dices que el sol se oculta en negros horizontes.
    Y tu ilusión marchita.
    Dices que no existe consuelo ni bálsamo para tus heridas.
    Vamos a secar tus lagrimas, el rictus de dolor de tu carita.
    Encontraremos el camino.
    Dame tu mano, soy tu amiga.


    El amor mueve todo por impulsos y cuando caes al suelo, te levantas ágil.
    El amor es el alimento diario, de tus adentros mas íntimos.
    Con amor todo es posible.
    El amor abarca todo los campos. Amor en mayúsculas, grandioso y único.
    A un hermano, a un amigo, a toda la creación.
    El amor es tu mejor aliado. Abrazate y abraza, siempre estas mejor si das un beso, un contacto firme y verdadero. Recibirás el doble por ración.

    sábado, 28 de agosto de 2010

    Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?

    Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.

    Tiene su propio código de conducta; a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden. No le teme a nada, excepto a una mujer pantera en busca de compañero...

    Ahora, cuando se encuentra en una convención de Ciencia Ficción con sus ocho hermanos, Dante siente la presencia de una hembra de su especie a la que están persiguiendo para servir como esclava sexual y que está en celo.

    Aunque quiere evitar a toda costa el inmiscuirse con una mujer de su especie, termina siguiéndola y, como era de esperar, no se dedican exclusivamente a hablar.

    Y lo que menos se imaginó Dante es que en un lugar lleno de auténticos frikies iba a terminar encontrando a la compañera que le estaba predestinada.