MENU

Archivo del Blog

Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2010

Y me recreo en el gozo de tu piel, torso de hombre que me enerva. Y hasta la cúspide de tu cuerpo me encaramo. Y te muerdo el éxtasis despacio. Regalado tul ferviente y arropado, entre besos de seda y satén blanco. He perdido un beso en tu más hondo y he venido a buscarlo. Me he encontrado, prendida del deseo, enamorada, y me quiero así. Aferrada a tu carne, enhiesto y macho, agarrada a la aurora, en beso cálido. Amaneces y la noche es un presagio, ausente de temores y represiones, que se yergue en libertad y sed saciada. Perdiendo... Exiliando de mi piel que se sonroja, la timidez que no quiero y se enreda en tu boca, la respuesta de mujer que tú elegiste. Sedienta de tu amor fuerte y cercano, abrazada al presente de esta historia.

0 comentarios: