MENU

Archivo del Blog

Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nombre:Rehvenge hijo de Rempoon
Apellido:----
color de cabello: castaño oscuro, corte de pelo mohawk
Color de ojos: Amatista
Se alimenta : De sentimientos.. por su lado symphath y sangre de su raza por su lado vampiro


Rehvenge, como medio symphath, acostumbra a vivir en las sombras y escondiendo su verdadera identidad. Como propietario de un club y traficante en el mercado negro, también está acostumbrado a tratar con los más rudos noctámbulos… incluyendo a los miembros de la Hermandad de la Daga Negra.
Ha mantenido las distancias con la Hermandad, ya que su oscuro secreto podría haber complicado las cosas para ambos lados… pero ahora, como cabeza de la aristocracia vampírica, es un aliado que Wrath, el Rey Ciego, necesita desesperadamente. Sin embargo el secreto de Rehv está a punto de revelarse, lo cual le pondría en manos de sus enemigos mortales… y pondría a prueba el temple de su hembra, convirtiéndola de civil en un vigilante … Para establecer una comparación en cuanto a situaciones malas se refiere, digamos que el ataque de paranoia de su padre no fue tan malo.

1 comentarios:

FloorthMonsson dijo...

Holaaa que tal mira me llamo Florencia y me gustaia muchisimo si podrias mandarme nos nombres de los personajes con sus respectivos modelos
Ej.
Beth- Angeline Jolie
si son tan amable saludos
mi email es

j.f.monzon@hotmail.com.ar