MENU

Archivo del Blog

Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010
Nombre Real: Misos
Pronunciacion: Me-soes
Designacion: Dios Atlante de la Guerra y la Muerte
Color de Pelo: Negro
Lema: La verdad viene en forma de una rafa de 6 a 9 rondas
Mejor Amigo: Chaos
Peor Enemigo: Archon
Primera Aparicion: The Dark-Hunter Companion

El Dios de la guerra y la muerte, él es el hijo del Fegkia y Chaos. Sus ayudantes son Pali (conflictos) y Diafonia (discordia) se dice que corren en batalla para confundir y ofender a los soldados y comandantes incitando a más derramamiento de sangre. En tiempos de paz, adoptan la forma de los seres humanos a fin de agitar caos y problemas entre las Naciones.

La violencia de Misos era tal que Archon le había desterrado a las regiones más bajas y le hizo gobernante del inframundo donde vive con su esposa Thnita (mortalidad).

Cuando un civil muere, su hija Zena es envíada a llevarlos al inframundo. Los soldados son escoltados por su hijo, Stratiotis. Los niños se les da su propio guía especial, Paidi que es el más joven de su descendencia. Paidi se dice que adopta la forma de un pony alado que pasea a los niños a Telios (paraíso) donde se dan en las manos de los adultos que se aman y les nutren hasta que pueden ser renacidos como mortales.

Su territorio está protegido por el dragón multi-cabeza, Prostateva que fue maldita por Apollymi cuando la mujer alego ser más hermosa que la reina de los dioses. Nigun humano vivo puede cruzar la ruta de acceso de Prostateva, cualquiera que lo intente es comido vivo por ella.

0 comentarios: