MENU

Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Nombre Real: Chi
Pronunciacion: Chee
Designacion: Dark-Hunter/” Perro de Guerra” (dogs of War)
ALtura: 6'
Color de Pelo: Negro
Lema: No critique mi desorden amenos que quiera formar parte de el.
Primera Aparicion: Dream Warrior
Cancion Favorita: Black Magic by Godsmack

Chi nunca habla de su pasado. Es una historia antigua. Literalmente. Todo lo que tienen que saber es que es letal y que tiene serios problemas con la autoridad. Incluido Acheron.
Es una de las infames “ Perros de Guerra” (Dogs of War, DOW). Cazadores tan fuertes, estan constantmente vigilados.

Nombre Real: Asteros
Pronunciacion: As-stir-ohs
Designacion: Dios Atlante de la luz celestial, de estrellas, cometas y fuego.
Color de Pelo: Rubio
Lema: La mayoría de la experiencia proviene de mal juicio
Primera Aparicion: Acheron

El hijo mayor de Chaos (la materia informe que dio a luz el universo) y Fegkia (esplendor), Asteros nació para dar luz a los cielos. Él es el Dios de la luz celestial. De estrellas, cometas y fuego.

Se dice que él miró hacia abajo de su carruaje dorado una noche y vio a la gente Atlante agachada en la oscuridad. Tomando lastima de los seres humanos, llegó hasta el cielo y tomó un puñado de estrellas y se las dio a la gente y les mostró cómo hacer fuego--su propia versión de la luz celestial.

Renesmee Carlie Cullen Swan (también conocida como Nessie) es una medio vampiresa y humana, hija de Bella y Edward. Nació el 10 de septiembre, tres días antes del decimonoveno cumpleaños de Bella. Su nombre es la fusión de los nombres de sus abuelas (Renée y Esme), y su segundo nombre la fusión de los nombres de sus abuelos (Carlisle y Charlie). Es fuerte, inteligente, astuta y muy hermosa. Tiene las mismas características faciales y el mismo color de cabello que Edward, pero tiene el mismo cabello rizado que su abuelo Charlie y los ojos marrones de su madre. Renesmee puede sobrevivir comiendo comida humana, así como sangre, alimento que prefiere. No produce la ponzoña de los demás vampiros, pues su corazón late y bombea sangre, como cualquier humano. Su don especial es la de transmitir sus pensamientos a través del contacto y romper escudos (hace lo contrario a las habilidades de sus padres). Crece rápidamente tanto mental como físicamente, aprendiendo a hablar a los siete días después de su nacimiento. Es objeto de la imprimación de Jacob, y él queda perdidamente enternecido de Renesmee, y ella también de él. Irina, una de las hermanas del clan Denalí, confunde a Renéesmee con un niño inmortal, una amenaza que acechó el mundo vampiro hacia miles de años y por la cual su madre fue ejecutada por los Volturi. Al ver a Renesmee, Irina va a Italia y alerta a los Volturi de su existencia, lo que desencadena un juicio contra los Cullen.

Una de los miembros de la Real Familia Vulturi, compone uno de la guardia principal y su don es la creación de ilusiones de dolor

Alice Cullen (nacida Mary Alice Brandon) es la hija adoptiva de Carlisle y Esme; y la hermana adoptiva de Edward, Rosalie y Emmett, y esposa de Jasper. Su habilidad especial es ver el futuro, pero sólo puede hacerlo con vampiros y humanos, no con licantropos. No recuerda nada de su vida humana, sólo que un día se despertó siendo un vampiro. En Crepúsculo & Luna Nueva se reveló que había nacido alrededor de 1901 en Biloxi, y que fue llevada a un hospital psiquiátrico por tener premoniciones. Fue transformada por un viejo vampiro que trabajaba en el asilo para protegerla de James, el vampiro que más tarde intenta matar a Bella. Después de algunas investigaciones, Alice encuentra su tumba y descubre la fecha de su ingreso en el hospital. También descubre que tenía una hermana menor llamada Cynthia, y que su sobrina aún vive.
viernes, 22 de octubre de 2010
Dañar a ningún humano…

Un pistolero contratado, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un solo acto de brutal traición, lo perdió todo, incluso su vida. Traído de la muerte por una Diosa Griega para ser uno de sus Cazadores Oscuros, el dio su inmortal alma por venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que una vez había considerado presa.

Huérfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y criada con la creencia “Los Cazadores Oscuros son el mal que caza tanto a su gente como a la humanidad, y todos deben ser destruidos”. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha pasado su vida eliminando a los Cazadores Oscuros y entrenando para el día que se encuentre con el hombre que mató a su familia: Jess Brady.

Una pistola en la mano vale más que dos en la funda…

Jess ha sido designado para encontrar y exterminar a la criatura que esta asesinando a los Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando esa cara tiene un sorprendente parecido al que lo asesinó hace muchos siglos, él sabe que algo malo está pasando. Él también sabe que no es el que mato a sus padres. Pero Abigail se niega a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.

Reunidos por un enojado Dios y perseguidos por antiguos enemigos en busca de asesinarlos a ambos, ellos deben encontrar una manera de superar su odio mutuo u observar como uno de los poderes más oscuros se levanta y mata a ambas razas que ellos habían jurado proteger.
jueves, 21 de octubre de 2010
miércoles, 20 de octubre de 2010

Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen
Especie:
Vampiro
Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1901
Fecha de transformación en vampiro: 1918
Originario de: Chicago, Illinois
Color del pelo: Castaño claro
Color de los ojos: Dorados/Negros
Estatura: 6´2´´ (190 cm)
Descripción física: Desgarbado. Aspecto juvenil. Pelo desordenado
Talentos especiales: Leer las mentes
Ocupación: Matriculado en el instituto de Forks
Familiares: Hijo natural de Edward y Elizabeth Masen. Hijo
adoptivo de Carlise y Esme Cullen, hermano de Alice y Emmett Cullen así como
de Rosalie y Jasper Hale
Quién le transformó: Carlise Cullen
Hobbies: Colecciona coches, toca el piano
Coche: Volvo S60R (plateado), Aston Martin (plateado)
domingo, 17 de octubre de 2010







jueves, 14 de octubre de 2010
La primera edición se desarrollará en Madrid la próxima semana. Dormirse rápido, no despertarse durante veinte minutos, roncar muy alto y una postura original son algunas de las claves para ganar
Los concursantes ya se entrenan y envían sus fotos al sitio web oficial. (campeonato-de-siesta.com)

Dormirse rápido, no despertarse durante veinte minutos, roncar muy alto y una postura original son algunas de las claves para ganar el Campeonato Nacional de Siesta de España, cuya primera edición se celebrará en Madrid la próxima semana.

Según informó este lunes la Asociación Nacional de Amigos de la Siesta (ANAS), organizadora de tan singular torneo, este concurso contará con la participación de varios médicos encargados de difundir los beneficios saludables de este hábito.

La competición, que consiste en dormir los veinte minutos de siesta que aconsejan los expertos, se celebrará desde el próximo jueves, día 14, hasta el sábado, día 23, en un centro comercial madrileño.

ANAS invitará a comer previamente a todos los participantes que, entre otras cosas, deberán ser capaces de conciliar el sueño antes que sus contrincantes, y de no despertarse hasta que no hayan pasado los veinte minutos de rigor.

En un comunicado, los organizadores informaron hoy de que cada día habrá ocho rondas diferentes con cinco participantes cada una.

Todos ellos dispondrán de un pulsómetro que permitirá saber a los médicos en qué momento se durmieron y cuándo se despertaron.

El sistema de puntuación premiará principalmente al que tarde menos tiempo en dormirse, aunque también valorará el mantenerse dormido durante los veinte minutos que dura cada ronda, el estar tumbado todo el tiempo, la vestimenta, la originalidad de la postura y el hecho de roncar (en función de los decibelios).

La suma de todos estos aspectos determinará el ganador de cada ronda y, además, configurará una clasificación general cuyo vencedor final se adjudicará el premio del primer campeón nacional de siesta.
Todos los competidores obtendrán una camiseta oficial de regalo, mientras que los interesados podrán facilitar sus datos para que ANAS incluya en la página web del evento una ficha con su foto, su puntuación y un pequeño vídeo de su participación para que puedan ser votados y optar al premio de "favorito del público".
Según los organizadores, el torneo pretende defender la "bonita y útil tradición nacional" de la siesta, y luchar contra "los hábitos de la vida moderna" que, poco a poco, merman una práctica ensalzada por personajes tan famosos como Albert Einstein o Winston Churchill.

Fuente: EFE
martes, 12 de octubre de 2010
↑↑↑Este con pircing y todo ↑↑↑

























El aparato le señaló una antigua ruta que llegaba hasta el agua. El acompañante pudo salir a nado del agua pero el conductor quedó bajo el agua
El GPS lo orientó y terminó en el agua.


Un equipo de búsqueda y salvamento acuático de Cruz Roja encontró el cadáver de un conductor, de 37 años, que anoche desapareció en el embalse de La Serena (Badajoz) tras caer con su vehículo al agua, mientras que su acompañante pudo alcanzar la orilla a nado. Los hechos ocurrieron a las 23.18 horas de este sábado, a la salida de la localidad pacense de Capilla, cuando Peugeot 306 con matrícula SE-0020-CG, que circulaba por una carretera cortada, cayó al embalse, según ha informado Cruz Roja.
Al parecer, el dispositivo GPS del vehículo les señalaba una antigua carretera que acababa en el embalse, pero la oscuridad de la noche no les permitió frenar a tiempo y el vehículo se sumergió en el agua en muy pocos minutos.Los dos ocupantes, de origen senegalés, pudieron salir del vehículo, pero sólo uno de ellos alcanzó la orilla, mientras que el conductor desapareció bajo el agua. Según el superviviente, los dos hombres se dedicaban a la venta ambulante y volvían de la feria de la cercana localidad de Cabeza del Buey.
Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer, Lestat se embarcará en una aventura 'a la vez intelectual y argumental, racional y vital' que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.